Mis pensamientos y ocurrencias

lunes, agosto 21, 2006

Nuevos sentimientos...




El otro día me levante temprano para ir al colegio y me di cuenta que muchas cosas me estaban sucediendo cosas que están cambiando en mi.
Entre muchas cosas empecé a acordarme de mis compañeros y lo mucho que los voy a extrañar a todos cuando tomemos rumbos diferentes a fin de año rara vez nos vamos a ver, alguien me dijo por ahí que hasta la persona con la que menos hable la voy a extrañar, muy cierto!
Bueno, también me di cuenta que estoy sintiendo cosas distintas que no sentía hace mucho tiempo eso me extraño y a la vez me "preocupó" no se porque dicen que cuando comienza a llegar la primavera los sentimientos cambian, comienza a flotar el amor en el aire igual puede sonar cursi, en realidad no se ni lo que me pasa lo que estoy comenzando a sentir es como una mezcla que no se las sabría explicar.

Seré la única que no puedo explicar eso? Creo que no

Me da miedo comenzar a sentir cosas lindas sentimientos especiales por alguien y que no sean correspondidos que peor que un desamor, a mi edad yo creo que es mas difícil afrontarlo ¿o será que tengo poca experiencia en esto? No lo se.
Lo peor es que tengo poca confianza en mi misma a veces pesimista también.

Que difícil “hablar” de esto y mas escribirlo y ponerlo en un blog donde cualquier persona lo pueda leer y mas cuando me conocen.

La llegada de la primavera me estará afectando a mi nada mas…



viernes, agosto 04, 2006

Mi poca inspiración



Bueno, no he subido nada al blog porque no he tenido la inspiración para escribir algo, por mas que trato de encontrar un tema o que las palabras salgan de mi boca se me hace muy imposible, no se que me pasa, mi pluma no hay caso que se suelte

Pueden decir ¿Cómo si ahora estas escribiendo?... estas cosas pasan por mi mente (y porque no pasan por mi cabeza las cosas que me gustaría escribir?)

En realidad, que mejor que contarles de mi poca inspiración y que a veces soy un desastre escribiendo pero en ocasiones nada mas, lo que me pasa es que no se acerca de que escribir las palabras no me salen.

Pero hablando hoy por Internet el dueño de un blog amigo me dijo “escribe tal y como se te pasen las palabras por la mente” y yo me dije eso es lo que tengo que hacer no buscar palabras tan elaboradas o frases tan hechas.

Pero venia el segundo problema ¿De qué escribo? ¿Qué tema si no se me ocurre nada? En ese momento mi cerebro se convierte en un maní o una nuez que en realidad se parece mas por la forma.

Justo se conecta el dueño de un fotolog amigo (me gustó eso de blog y fotolog amigo) siguiendo con el tema, le pregunto que puedo hacer y entre muchas palabras leí “escribe de tu poca inspiración” ahí se me prendió la ampolleta y mi “nuez” volvió a ser cerebro.

Me senté frente al computador y comenzé a escribir

Entonces, combine los dos consejos y aquí me tienen hablándoles de mi poca inspiración aunque en realidad no les conté mucho de eso, en fin otro día se los contaré…