Mis pensamientos y ocurrencias

sábado, marzo 17, 2007

Regreso

hace muuuucho que no posteaba, la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
He tenido mil trabajos en la U que no me deja tiempo para nada y eso que llevo solo dos semanas.
El lugar donde vivo no hay internet asi que se me hace mucho mas imposible escribir algo, llego los fin de semanas a mi hogar directo al computador a revisar mis mails.
En fin... les puedo contar que estoy muuuy contenta, hasta ahora me encanta ir a la universidad, me tocaron excelentes compañeros, espero que todo siga bien con ellos.
Este fin de semana queria darme el gusto de poder visitar todos los blogs amigos, pero al parecer no voy a poder... :( pero aprovecho para darles mis saludos a todos y las gracias por estarme visitando aunque no tenga nada nuevo en mi blog.
Voy a escribir algo durante la semana para postearlo el fin de semana...
mil besos a todos
Adios

11 Comments:

  • me apunto a la lista de blogs amigos si me das tu consentimiento
    amor

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • Que no tienes Internet ??

    Porque no nos cuentas la verdad ,

    .. que no es otra que entre conocer a nuevos chicos y salir por ahi a estrenar los bares de tu nueva ciudad no te queda tiempo para escribir, ja, ja, ja ja, ???

    By Blogger KAMELAS, at 11:35 p. m.  

  • hola cinthya se supone que tengo que decir que oh si me habia dado cuenta que no habias posteado o tal ves algo sobre la u porque no tienes tiempo? no lo se

    chao

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Holaaa titii!
    que es de tu vida?
    oyee yapo vivimos en la misma ciudad y ni nos vemos, habiamos pensado con la vale que os podriamos juntar todos los del curso que estan aca en el dpto po, algun dia.
    yo he estado llena de trabajos y super cansada, pero es lo hay po.
    ya da señales po, llamanos o algo, si queri visitarnos eres binvenida, ya te dejo qe tengo dolor de cabeza.
    SaLudos, chao.

    By Blogger Mi.Ruleta, at 7:18 p. m.  

  • Holas!

    COmo estay?---- Suerte en la U.!

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a. m.  

  • hola... q bueno q la u vaya genial... tienes q psarlo muy bien, porq es la mejor epoca si si si!!! a mi ya me falta pokito pa terminar y la verdad ha sido espectacular xD

    suert en todo
    abrazos

    c.ya!ºº

    By Blogger *Mariana*, at 9:36 p. m.  

  • Saludos
    Espero siga todo igual y puedas postear mas seguido disfruta la universidad

    By Blogger bepasonico, at 2:17 p. m.  

  • pero nunca mas aparesisteSSS

    ja


    exitosss

    b.*

    By Blogger bajo.*, at 10:12 a. m.  

  • hola desaparecida!!!!
    te habla otra igualita, q va y viene por el mundo bloggero. Es que la vida te atrapa y no te deja escribir, y eso de pronto es un buen signo...

    By Blogger Prisca, at 10:45 p. m.  

  • Pues nada....

    seguiremos esperando entonces.

    Un beso...

    A.-

    By Blogger Andrés, at 10:31 p. m.  

  • Hey...

    Me alegra saber que todo va bien, recuerdo unos post atras en los que el nervio de los primeros dias consumia, pero sabes, asi es todo de pronto lo vemos lejano o lo vemos venir y nos causa cierta expectacion pero al final todo pasa para bien o para el mal, como mi espera que ha terminado y se sigue ecsribiendo en el libro de mi vida...

    Te dejo besos desde Madrid, España, Josué

    By Blogger josue_rrobles, at 4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home