Mis pensamientos y ocurrencias

lunes, octubre 09, 2006

Mi blog...


No saben el placer que me produce tener un blog.
Porque puedo escribir y desahogarme
y lo mejor es que personas como ustedes lo puedan leer,
darme sus opiniones y muchas veces su apoyo también.
Nunca pensé que podia escribir y menos cosas tan personales
o sentimientos que me daria verguenza darlos a conocer
También me ha servido para liberarme de ciertas tensiones
como ya se habran podido dar cuenta...
aunque no lo crean de verdad me ha servido mucho
Ademas es super agradable para mi poder leerlos siempre
aunque a veces el tiempo es poco siempre estoy tratando
de pasar aunque sea a leer.
Todo esto es una experiencia nueva
lo bueno es arriesgarse a experimentar nuevas cosas
y yo lo hice escribiendo
quizas no poemas ni cuentos
pero si reflexiones o pensamientos
que alguna vez alguien se habra sentido identificado con ellos
me arriesgue... y aqui estoy!!
que seria la vida sin riesgos??? un dia me lo escribio desorden
y yo me dije "nada"
Solo me queda decir que muchas gracias a todos por sus palabras de fuerza
y apoyo.. y todo jajaj a:
Kamelas-badanita-vivi-la caña de españa-losermon-princesa-ray kawabata-prisca-milemociones- bajo-alf-josue rrobles-tierra gramas
Perdon si se me queda alguno
besos y abrazos
Paz y amor jaja


26 Comments:

  • hola!
    que bueno que tu blog sirva de deshago... a mi tambien me ha hecho muy bien... me gusta poder escribir lo que se me de la gana, y más todavía compartir lo que quiera con todos pero a la vez con nadie en especial.... sólo escribir lo que pienso, lo que siento, lo que deseo.....

    cuidat

    c.ya!ºº

    By Blogger *Mariana*, at 7:47 p. m.  

  • más una palabra de fuerza..

    beijos europeus

    By Blogger mixtu, at 2:00 p. m.  

  • Si te hace bien este blog entonces felicidades, es lo más que puedes pedir, considéralo un regalo que estaba listo para que lo recibieras y pudiste encontrarlo.
    No pierdas las cosas valiosas con las que te topas, saludos.

    By Blogger Ray Kawabata, at 10:02 p. m.  

  • Comparto todas tus palabras querida.
    Es asi, nuestros blogs son medios de expresión unicos, tan personales.
    Y me sucede lo mismo que a ti, es gratificante leer a nuestros lectores.
    Muchas veces nos dan un animo increible, y el apoyo que andamos necesitando.
    Aqui me tienes, para lo que precises.
    Besos por montones :)

    By Blogger Princesa, at 4:17 p. m.  

  • Hola como estas??

    Viendo otro blog, llegue al tuyo, y lo lei con mucha dedicación; me gusto mucho, pues, soy de los creyentes de que las reflexiones plasmadas en el papel, salvaran nuestras vidas, es una verdadera válvula de escape.
    Para escribir,y hacerlo bien, no es necesario tener talento, sino solo muchas ganas, y eso se trasunta al leerte.
    Me parece bueno conocer gente como tu, más si somos de la misma región.
    Espero generar diálogo.
    Chaus

    By Blogger Daniel Rioseco, at 10:38 p. m.  

  • Hola, hace poco publique mi primer "texto" en una cuenta de blog que cree hace tiempo... la verdad es que interesante poder exponer... (aun cuando no se asegura que otros la lean)... cosas que uno piensa o escribe y mantiene guardada en el pc sin mostrar... como te decia, comenze hace poco con esto y me ha resultado un poco dificil, por tiempo mas que nada, encontrar blogs interesantes... el tuyo, dentro de su simpleza me parece muy real..
    bueno, saludos... ya leere algunos otros...

    subrock...

    By Blogger Pablo Ponce, at 9:10 a. m.  

  • Lo bueno de los blog (al menos para mí) es que puedes exponer tus ideas a la "gente" en general sin tener que ser un periodista famoso o un presentador de televisión consumado. Nos da la posibilidad de no ser sólo "voto" (en las elecciones de nuestros políticos) sino también voz. Esto conlleva mucha "basurilla" en la red y algún que otro blog ofensivo y deplorable, aunque esto es parte de la libertad de expresión.
    Últimamente navego mucho por este mundo y ello me da oportunidad de leer a gente tan simpática como tú... y de que esa misma gente me lea y me exprese sus opiniones. Tal vez sólo por eso merezca la pena...
    Nos leemos, preciosa, un beso.

    By Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA, at 6:19 p. m.  

  • Hace cuanto que nos iniciamos en este rubro??jajaja...
    Yo empezé en en abril, luego la Fran, tu, la Camila, el Juanmi y la Pauli...
    Ahora somos tu y yo!!jajaja...

    Es entretenido poder contar nuestras experiencias o las historias que salen de tu cabeza... tambien nos permite conocer a otros, de Chile o del extranjero...

    Ojalá que sigamos con esto y ya que este otro año probablemente nos nos veamosy este sea una buena forma de saber que nos esta sucediendo!!!

    adios y saludos

    By Blogger Vivi, at 6:25 p. m.  

  • ja
    de nada


    es q es blog es para eso
    es para sentirte bien

    yo creo q el mio lo estoy usando para otra cosa
    kiero volver a usarlo para desahogarme
    no como herramienta para acercarme a alguien
    pero weno
    es lo q me nace
    ^^

    muchos exitos!
    =D


    BaJo.*

    By Blogger bajo.*, at 8:17 p. m.  

  • hay
    me encantan tus fotos?
    ya lo dije antes?! =S

    By Blogger bajo.*, at 8:17 p. m.  

  • Bue..!!!

    No se si yo tambien dare apoyo o no, pero a mi tu blog si me lo da..Me gusta pasar a leer :)

    Un beso!Y sigue con tus palabras!Ciao

    By Blogger CrisTicienTa, at 4:29 a. m.  

  • Besos para ti, amiga .. y gracias !!

    Aunque a mi me gustaria que escribieras mas a menudo .. pero HEY, es tu blog y haces con el lo que quieras ...

    By Blogger KAMELAS, at 7:54 a. m.  

  • Kame te informo que no van a ver algo nuevo en mi blog porque mi computador esta malo :((

    asi que voy a tratar de pasar a leerlos a todos

    besos kame

    By Blogger Cinthya, at 1:28 p. m.  

  • El blog es una salida muy interesante para expresar todo lo que sentimos; pero aunque no existiesen, nunca dejes de expresar tus ideas y sentimientos!!!
    Visita mi blog y déjame un comentario.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina!!

    By Blogger Carlos Daniel Abasto, at 8:48 p. m.  

  • Waoooo, que brutal!!!! no sabes la sonrisa que he soltado al ver mi nombre aqui, eres la mejor...

    No dejes de escribir, te seguimos leyendo

    By Blogger josue_rrobles, at 2:07 p. m.  

  • Gracias Cinthya por visitar mi blog.
    Volveré al tuyo asiduamente.
    Cordiales saludos.

    By Blogger Carlos Daniel Abasto, at 12:44 p. m.  

  • ¡eeeeeeeeeeeeeoooo¡
    ¿En dónde estará esta preciosa chica?

    En fin: un beso. Y vuelve, plissss.

    By Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA, at 4:47 a. m.  

  • hola a todos!!!

    gracias por todos sus saludos

    les cuento que ultimamente he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para escribir ademas no tengo computador esta malo!!!

    la caña de españa:

    ten paciencia pronto volvere!!

    besos para ti

    By Blogger Cinthya, at 7:08 a. m.  

  • Cin:
    A mi me encanta venir a leerte!
    Gracias a vos por abrirte tanto y confiar en nosotros!
    Contás conmigo todo lo que necesites, si?
    Abrazo grandeeeeeeeeeeee :)

    By Blogger Badanita, at 10:27 a. m.  

  • VOLVEEEEEEE

    By Blogger bajo.*, at 6:11 a. m.  

  • y estoy en la lista!


    Gran honor!


    Vaya,yo estaba tan alejado que tarde me enteré de esto...

    Espero puedas volver a blog. Lo que dijiste tiene mucho sentido. No lo abandones...

    By Blogger tierragramas, at 2:55 p. m.  

  • Todos, creo yo utilizamos el blog como metodo de escape, para refugiarnos en nuestro "recuncho" y encontrar gente con la que compartir pensamientos. Me encanta comaprtirlos contigo. Un saludo

    By Blogger Seoman, at 2:36 a. m.  

  • Me encanta que tengas blog. Abrazos desde Puerto Rico.

    By Blogger Yolanda Arroyo Pizarro, at 5:09 p. m.  

  • Reflauta!!! acabo de leer este post y darme cuenta que estoy mencionada en los "créditos"...es todo un honor!!!, gracias por recordarme.
    Escribir es una forma de liberarse. Cuando deja de importar la forma, si es cuento, poema, o lo que sea pues lo único que importa es expresar; cuando deja de importar si está bien o mal escrito pues lo único que importa es desahogarse, entonces, se ha dado un gran paso para no sólo ser libre en la escritura, sino en la vida misma.
    Cariños,
    Siempre es un agrado leerte y saber que pasas por mi blog.

    By Blogger Prisca, at 10:39 p. m.  

  • hola gracias por escribir este libro que ami en o personal me hizo darme cuenta que la vida no se tiene comprada que Dios te bendiga aun que creas que esta comiendo palomitas eso no es cierto porque te esta dando la oportunidad de seguir viva.eres un ejemplo de vida valeria

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 a. m.  

  • QUE LINDO VERDAD? QUE EXISTAN ESTE TIPO DE ESPACIOS PARA PODER DESAHOGARSE, Y LIBERARTE DE LAS COSAS QUE A VECES VAN MAL, ES COMO ESE AMIG@ QUE TE ESCUCHA EN EL MOMENTO JUSTO QUE LO NECESITAS...
    SALUDOS..

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home