Mis pensamientos y ocurrencias

viernes, agosto 04, 2006

Mi poca inspiración



Bueno, no he subido nada al blog porque no he tenido la inspiración para escribir algo, por mas que trato de encontrar un tema o que las palabras salgan de mi boca se me hace muy imposible, no se que me pasa, mi pluma no hay caso que se suelte

Pueden decir ¿Cómo si ahora estas escribiendo?... estas cosas pasan por mi mente (y porque no pasan por mi cabeza las cosas que me gustaría escribir?)

En realidad, que mejor que contarles de mi poca inspiración y que a veces soy un desastre escribiendo pero en ocasiones nada mas, lo que me pasa es que no se acerca de que escribir las palabras no me salen.

Pero hablando hoy por Internet el dueño de un blog amigo me dijo “escribe tal y como se te pasen las palabras por la mente” y yo me dije eso es lo que tengo que hacer no buscar palabras tan elaboradas o frases tan hechas.

Pero venia el segundo problema ¿De qué escribo? ¿Qué tema si no se me ocurre nada? En ese momento mi cerebro se convierte en un maní o una nuez que en realidad se parece mas por la forma.

Justo se conecta el dueño de un fotolog amigo (me gustó eso de blog y fotolog amigo) siguiendo con el tema, le pregunto que puedo hacer y entre muchas palabras leí “escribe de tu poca inspiración” ahí se me prendió la ampolleta y mi “nuez” volvió a ser cerebro.

Me senté frente al computador y comenzé a escribir

Entonces, combine los dos consejos y aquí me tienen hablándoles de mi poca inspiración aunque en realidad no les conté mucho de eso, en fin otro día se los contaré…

14 Comments:

  • si a mi tambien me pasa seguido, yo creo que es un lapsus, pero se pasa rápido, hay que esperar un poco y llega la maginacion y nos soluciona el problem.

    By Blogger Mi.Ruleta, at 12:14 p. m.  

  • Sii...yo creo que a todos los que estamos en la blogosfera nos sucede lo mismo, hay veces que uno se parte practicamente la cabeza preguntandose ¿Que puedo escribir? y parece que la palabras se hubieran volado(a lo neruda...jajaja) apuesto q no cachan la talla...el que adivina se gana un millon de dolares...

    By Blogger Vivi, at 12:44 p. m.  

  • Cin:
    A mi me sucede a menudo que tengo ganas de hacer un post luego de mi sesiòn de terapia jajaja. Ahi si que podria escribir larrrgo y tendido!!!

    Besotes :)))
    Y gracias por tu aliento!

    By Blogger Badanita, at 4:15 p. m.  

  • A veces las musas se hacen las distraidas pero siempre regresan llenas de inspiración. Suerte!!!

    By Blogger இலை Bohemia இலை, at 8:12 a. m.  

  • Pobre cerebro, sólo por no tener ideas es subestimado...yo creo que no se convierte en una nuez, sigue siendo tal y como era no más, sólo que debe estar más pendiente de otras cosas.
    La otra vez leí que para los chinos, el pensamiento está localizado en el corazón...

    By Blogger Prisca, at 7:22 p. m.  

  • ah! y me gustó el blog así es que también seguiré visitando...

    By Blogger Prisca, at 7:24 p. m.  

  • es dificil ponerse a escribir

    sobre todo cuando buscamos compartir espacios

    ser incluyentes

    construir

    es importante sentir

    y si esto es lo que sientes en este momento

    y pudiste esprexarlo de alguna manera

    compartirlo

    ya se logra un objetivo

    muchas gracias por tus besos de lectora

    y por lograr que mi rutina cambie eun poco...

    By Blogger milemociones, at 8:53 p. m.  

  • olvidé decir que me gustó tu abejita

    hagamos nuestra colmena

    jejejeje

    besototes de lectora

    e inspiración

    que el viento se encargará de hacer llegar



    .

    By Blogger milemociones, at 7:31 p. m.  

  • Yo creo que el problema es que "escribes lo que te pasa por la cabeza" .....

    .. es mas facil si escribes lo que te pasa por el CORAZON !!!

    Un beso, preciosa !!

    By Blogger KAMELAS, at 6:26 a. m.  

  • claro. Cuando no hay tema hay que escribir acerca de lo que es NO tener un tema. En el taller literario he aprendido que, todo, pero todo, puede hacer de un escrito algo interesante. Incluso los no temas.

    Fuerzas.

    A todos nos pasa.

    Saludos!

    By Blogger tierragramas, at 10:53 a. m.  

  • Pero es que asi debe ser!
    Al menos yo no me paso horas pensando que escribir.
    Las palabras salen solas cuando tengo ganas de decir algo.
    Depende de mi estado de animo, sera como escribo.
    Y la falta de inspiración gana espacio mas de una vez.
    No te sientas sola.
    Besos que te acompañan :)

    By Blogger Princesa, at 11:30 a. m.  

  • Valla que me pasa tambien a menudo, puede tener mil ideas y a la hora de sentarme y escribir todo se me nubla, ni hablara solo de pronto se que llega la inspiracion y escribo sin pensarlo mas.

    bien hecho, esperamos el proximo post

    Besos

    By Blogger josue_rrobles, at 1:57 p. m.  

  • Seguis son inspiraciòn?
    Besos!!!
    :)))

    By Blogger Badanita, at 9:19 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home