Mis pensamientos y ocurrencias

sábado, septiembre 09, 2006

Descanso por una semana...


Hola a todos!!!

Les agradesco a todos los que visitan este blog, por sus comentarios que siempre van a ser bien recibidos, en especial esos comentarios que me hacen reir y alegrar mi dia...

Bueno, les cuento que no he andado con los mejores animos para escribir..

En realidad no se me ocurre nada para subir al blog

Asi que me tomo una semanita de descanso.

Me voy a desconectar del mundo de los blogs, de la tecnologia

Nos vemos en una semanita

besos a todos

7 Comments:

  • Pues si que es una lastima .... yo que pasaba por aqui a devolverte esos besos que me dejaste, que los he mezclado con un poco de alegria, un mucho de cariño, unas risas y con todo ello te he traido un pastel ...

    .. bueno pues me siento a esperar y te corto un trocito ..

    No tardes mucho, que me conozco y me lo acabare comiendo todo !!!!

    By Blogger KAMELAS, at 11:42 p. m.  

  • me parece una muy wena idea

    cuando llega el punto en q las cosas nos empiezan a consumir, lo mejor es distanciarnos
    si q si


    wen descanso
    ^^


    BaJo.*

    By Blogger bajo.*, at 7:34 p. m.  

  • feliz cumpleaños atrasado!!!
    (suelo andar atrasada, jejeje)
    está bien eso de tomarse descansos, yo dejo de escribir cuando no se me ocurre nada o cuando estoy demasiado full ocupada (como ha sido el último tiempo, por eso la desaparición)
    Pásalo bien y renueva aires bloggeros.
    Saludillos

    By Blogger Prisca, at 8:50 p. m.  

  • Respira aires nuevos asi te inspiras.
    Que disfrutes tu semana!
    Besos a la espera :)

    By Blogger Princesa, at 7:24 a. m.  

  • Hola Cin!
    Como estas hermosa? :)
    Bueno- Solo pasè a saludarte porque estoy tapadisima de trabajo y estudio. Imaginate que entro media hora por dìa a internet-
    Vos còmo estàs Cin? Contàs conmigo,eh.
    Besitos !
    Muakkkkkkk-

    By Blogger Badanita, at 6:06 p. m.  

  • Y no nos molesta... que yo hay semanas que escribo tres al día y meses que no se me ocurre ninguno. Hay blog que se llenan por llenar (que tampoco es mala política, a fin de cuenta esto es para hacer lo que quieras y poner lo que te apetezca).
    Total: que quieres vacaciones pagadas? Pues deseo concedido.
    Vuelve con energía. Un saludo.

    By Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA, at 4:14 a. m.  

  • hola a todos
    gracias por la espera
    ahora he vuelto y recargada
    en gloria y majestad jajaja

    gracias por sus saludos

    besos a todos

    By Blogger Cinthya, at 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home