Mis pensamientos y ocurrencias

sábado, septiembre 30, 2006

Naranja es mi color... y lo mejor!!


Primero quería darles las gracias por el apoyo que recibí en el post anterior de verdad que sus palabras me sirvieron mucho.
Bueno, no habia tenido mucho tiempo para escribir, pero.... realmente esto merece un espacio en el blog...
Les cuento estabamos de aniversario en el colegio habian tres alianzas verde (buuu), amarilla(buuu), y por supuesto la naranja!!!!!
Con mis compañeros trabajamos sin descansar hace como 2 semanas haciendo escenografía para las diferentes presentaciones que también tuvimos que hacer, casi todos los dias trabajabamos hasta tarde pintando y ensayando bailes y presentaciones.
Yo me acostaba como a las 2 de la mañana mas o menos y al otro dia teniamos que ir al colegio a las 9 de la mañana, andabamos super cansados algunos dias por ejemplo ayer no comiamos en todo el día pero por suerte nuestra profesora nos compro algo para comer.
Anoche era la noche final estabamos muy nerviosos!!! (aparte porque es nuestro ultimo aniversario) estabamos todos abrazados con los otros cursos con los que nos tocó, mientras que las otras 2 alianzas se unian en contra de nosotros.
Supimos el resultado, todos felices saltamos de alegria, algunos de la otra alianza trataban de votarnos del escenario y nos gritaban cosas feas!! porque nos envidian jajaja.
Rompieron todo lo que con mucho esfuerzo hicimos como paneles y disfraces, pero el lunes nos vamos a ver las caras... :)))
Y por supuesto la infaltable celebracion (carrete) lo pasamos muuuuy bien hasta mi profesora estuvo con nosotros, hasta bailamos

En resumen:

Naranja es mi color!!!! y lo mejor!!!!


4º 2006 lo mejor

miércoles, septiembre 20, 2006

Arañitas pisoteadas...



Me pasa que me carga tener que ir a un lugar y tener que ver la cara de estúpida y cínica de algunas personas tener que soportarlas, hasta su presencia me molesta.

Lo peor es que se te acercan a saludarte con su mejor cara cínica y te dicen “hola… ¿Cómo estas?..” (en ese preciso momento les pegaría en la cara) y yo con mi peor cara de perro fríamente les respondo “bien…” y no les pregunto ¿y tu? Porque
me da realmente lo mismo como estén, a quien le interesa como estén???

No!!! Y con tanta mala jugada que me han hecho (en el buen chileno chanchá) que me han hecho mas encima tienen la cara para saludarte, no entiendo…

Y yo la estúpida por tratar de ayudar a mis “amigos” para que se cuiden de estas “personas” siempre quien sale mal??? Yooo!!!!

Porque estas personas no son tontas cambian toda la historia a su favor, como una buena araña sabe tejer su telaraña, por eso siempre quedan bien…

Pero estoy segura de que algún día todo se va a dar vuelta a mi favor. Y a estas arañas las voy a terminar pisoteando y van a quedar pegadas a mi zapato…

Uffff, liberando tensiones.

sábado, septiembre 09, 2006

Descanso por una semana...


Hola a todos!!!

Les agradesco a todos los que visitan este blog, por sus comentarios que siempre van a ser bien recibidos, en especial esos comentarios que me hacen reir y alegrar mi dia...

Bueno, les cuento que no he andado con los mejores animos para escribir..

En realidad no se me ocurre nada para subir al blog

Asi que me tomo una semanita de descanso.

Me voy a desconectar del mundo de los blogs, de la tecnologia

Nos vemos en una semanita

besos a todos

sábado, septiembre 02, 2006

La mayoria de edad...

Les cuento hoy es mi cumple!!!
y adivinen cuantos cumplo... 18 la mayoria de edad.

Bueno, todo comienza un dia 2 de septiembre del año 1988 mi mama comienza con contracciones en la tarde ahi la tienen que llevar urgente a talca a la clinica del maule, era su primer parto hubo complicaciones.

En resumen naci con un brazo morado, y mi cuerpo tiritaba completo.

El doctor me salvo la vida... y no es mentira.

Y aqui me tienen con 18 años de vida ya

eso significara que pueda hacer lo que quiero????

no creo con la mamá que tengo lo dudo...

gracias a todos mis amigos por sus saludos