Mis pensamientos y ocurrencias

martes, julio 04, 2006

Clase de lenguaje...

Estoy en la clase de lenguaje en el pre, en realidad no he prestado atención a lo que esta diciendo el profesor por eso después me vienen los arrepentimientos y me digo "Así no voy a llegar a ningún lado, en la PSU me va a ir pésimo"
Pero es que estoy en un viaje psicológico profundo que es difícil salir de él.
Estoy pensando en cosas que me arrepiento de haber hecho o lo injusta que ha sido la vida conmigo y hasta pienso en mi futuro y otras cosas estúpidas que no merecen ser contadas.
A veces tengo muchas ganas de salir de este hoyo en el que vivo y salir a la "civilización" que te da muchas oportunidades y nuevas experiencias, me siento como un bebe acostado en una cuna, que no puede salir de allí sin la ayuda de alguien, quiero alejarme de una vez por todas de mi familia, quiero estar sola, mas bien vivir sola... "Carpe Diem" frase que repite mucho el profesor creo que significa "aprovecha el día"
Por fin!!! por fin terminó este viaje, llegue a mi destino ahora escucho "Clasificación del género lírico"...
Concentrate!!!

7 Comments:

  • Que agradable relato!!!cada vez te es mas facil escribir no???...al comienzo no encontrabas por donde comenzar pero de a poco la pluma se ha soltado...

    Más adelante puedes publicar un libro con todos tus relatos...

    By Blogger Vivi, at 8:29 a. m.  

  • Me encanta saberte hechando a volar tu imaginación, me encantan tus mil preguntas con pocas respuestas, me gusta tu mente que cuestiona....

    Saludos

    By Blogger josue_rrobles, at 11:28 a. m.  

  • Hola Amiga :

    Pasaba por aqui a agradecerte que pasaras por mi casita y dejaras unas migas de pan para que pudiera encontrarte ..

    .. y a traerte un par de besitos que te dejaste olvidados.

    Me encantó como escribes

    Kamelas.

    By Blogger KAMELAS, at 2:16 p. m.  

  • oe escribi bn =..me gusto..teni k hacerlo mas seguio y cm dice mi otra compañera por alla arriba podi tener un libro...primero con tu bitacora y dp un libro..o ta mal..
    ya ns vemos..
    k ti bn
    xau

    oe! posteenme ami tb..

    By Blogger Frªn**, at 2:39 p. m.  

  • Muy melancolica!
    el mundo no se acabaa mañana, VIVELO! jaja

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • juersa ermanita de mi corason, juersa y a ponerce las pilas pa qe le bayya pulento por la bida, pulento en sus biajes, pulento pulento en su almita y en sus tristesas y en sus grandesas

    naa mas

    cogollo, el feros

    By Blogger piteate un cuico, at 6:55 p. m.  

  • Todos pasamos por fases como en la que te encuentras, linda.
    No desesperes.
    Es tal cual dicen, tiempo al tiempo.
    Aprendi que todo sucede cuando asi debe ser.
    Ya veras.
    Besos con un fuerte abrazo :)

    By Blogger Princesa, at 7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home